jueves, 8 de agosto de 2013

Liposuccion laser lo ultimo en Tecnologia

La liposuccion con tecnología láser no solo es una ventaja para el medico permitiendole realizar cirugías en menos tiempo, sino que representa una ventaja para el paciente que debido a esta maravillosa técnica debera olvidarse de las Hospitalizaciones ya que esta tecnología permite que ud se haga su procedimiento y que ese mismo día repose en su casa ahorrándole la costosa .

Hospitalizacion convirtiendo la liposuccion en una cirugía ambulatoria en un 100%.
la anestesia? una leve sedacion acompañada de anestesia local lo que le permite al paciente estar despierto y consciente durante toda la cirugía Disminuyendo de esta forma cualquier complicación indeseada debido a anestesias riesgosas.

láser-lipólisis representan un indiscutido y promisorio recurso. En estos casos, la energía obtenida mediante un láser de argón se dirige en forma puntual y específica hacia los adipocitos, esto es, las células que conforman el tejido graso. Se obtiene así una licuefacción óptima del panículo subcutáneo, que se aspira con el uso de una cánula especial.
El conjunto formado por el extremo láser y el dispositivo de aspiración tiene un grosor total inferior a los 2 milímetros, por lo cual la posibilidad de hemorragia, hematoma y dolor se reduce de manera acentuada.

La liposuccion láser representa una técnica quirúrgica de baja invasividad y constituye sin dudas el método que se impone como procedimiento de elección, como consecuencia de la combinación entre su elevada tasa de eficacia con bajo riesgo de efectos no deseados.
y lo mejor de todo esto es que en Honduras ya esta al alcance de todos!! Dr. Oscar Rodriguez unico Cirujano a nivel nacional que la realiza actualmente con mas de 200 procedimientos realizados de forma exitosa.
no pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia con lo ultimo en tecnologia.
llámanos al 22390556 o 94738637 para hacer tu cita y evaluarte o escribenos a nuestro correo info@cirugiaesteticahonduras.com
cirugiaesteticahn@gmail.com     web www.cirugiaesteticahonduras.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario